Hola Lopere, bienvenido!
Pues mira, mi Pluriel va a cumplir 5 meses y sólo me da alegrías. Imaginate, si ya en este invierno tan frío que hemos tenido, al primer rayo de sol abría el techo... ahora que hace calor lo estoy disfrutando al máximo. Hasta alguna noche lo descapotaba y la sensación es lo mejor, incluso con frío!!
El mio es diesel y gris oscuro, con el pack climatizador (te lo recomiendo). Gasta poquísimo y lo mejor es su "pluralidad", de ahí el nombre!! Es decir, que lo puedes adaptar a tu ánimo o a la situación del momento, abriéndolo más o menos , no como los demás cabrios, que sólo son "o todo o nada".
Ahora, sí que le encuentro una pega: el momento de cerrar el maletero. Si llevas algo en las manos (y siempre llevas bolsas o libros, o algo) pues tienes que dejarlo en algún sitio, porque necesitas las dos manos para cerrarlo. Por lo demás, te soy sincera, todo perfecto!! Este invierno nos ha nevado, nos ha llovido muchísimo y con el climatizador hemos ido tan a gusto.
Por otra parte, siempre lo lavo con pistola y de filtraciones nada. Supongo que eso está ya muy mejorado en los modelos nuevos. Y de viento... pues a mi no me molesta en absoluto, aún no le he quitado los arcos, pero con ellos puestos y todas las ventanillas bajadas, no molesta ni a los de delante ni a los de detrás... al contrario, nos flipa!!
Bueno, pues vete agenciando un par de gorras y un buen protector solar porque... creo que te hemos convencido!! jaja bueno ya nos contarás