admin_foro_citroen A ver, me apetece iniciar un jueguecillo, vale cualquier cosa, películas, coches, lugares, palabras, nombres (antes hay que decir lo que es). Luego a decir letras y al que gane ¡¡¡¡UN GALLIFANTE!!!! ( los jovenzuelos ni sabreis lo que es, ) mmmmm...... comencemos con una peli: _ _ _ _ _ _ - _ _ - _ _ _ _ _ _ _ A pensar Los guiones altos son para separar las palabras, si no los pongo no respeta los espacios y une todos los guiones bajos.
admin_foro_citroen _ _ D E _ _ - D E - _ _ _ _ _ E _ Se permiten 6 fallos (diciendo letras o las palabras)
admin_foro_citroen Escrito originalmente por Webcornes_ _ D E _ _ - D E - _ _ _ _ R E _ Se permiten 6 fallos (diciendo letras o las palabras)
admin_foro_citroen _ _ D E N _ - D E - _ _ _ _ R E _ Se permiten 6 fallos (diciendo letras o las palabras)
user_334651 Si uno contesta directamente y falla le explusan del foro???? Me gustaría confirmarlo para contener mis impulsos ganadores!!!!
aldrincar Escrito originalmente por sorayucaSi uno contesta directamente y falla le explusan del foro???? Me gustaría confirmarlo para contener mis impulsos ganadores!!!!estas nominada jejejeje