mayte_vtr_malaga ¿¿ os falta el cubrecarter???... no se si se llama asi.. pero vamos, si te pones debajo del coche están los agujeros como para una tapadera ke protege las correas... Joe ke mal mexplico.. Weno .. ke os metais debajo del coche a ver si hay sitio para poner una tapadera, si tienen los anclajes y todo .. y no existe.. mmmm.. expediente X Pregunté en la citroen y me dijeron ke ese coche no lleva cubrecarter ni nada por el estilo.. pero .. esta el hueco y los boketes.. raro.. Y no creo que sea muy bueno ke le esté saltando de todo a la correa ke se ve..
leondub Seguramente vendan algun protector de carter de aluminio como accesorio,no como extra,es decir,tendran algun catalogo de accesorios (igual que todas las marcas)donde vendra.Tendre que agacharme a mirar.
mayte_vtr_malaga Ke va!!... no venden nada "extra".. ya pregunté en la citroen porque me extrañó que estuvieran los enganches y la correa tan al aire..pero nada, no venden nada segun el ke me atendió... A veces me da la impresion de que por ser mujer se kieren keá conmigo en la casa oficial y me toman por tonta.. o yo que se.. TAmbien estuve preguntando por la calandra ke traían los C2 de rally y me dijeron que no existia.. asi que.. creo que veo visiones y mestoy keando loca.. iré al oculista a ver... puff
nacho_vtr Hola [email protected] En la Web de Citroen, lo he visto como accesorio, una tapa cubrecarter para el C2 Saludos...