¿Alguien quiere saber qué dice la revista Marca Motor del mes de mayo (nº 19), sobre nuestro Pluriel, en comparativa con otros dos modelos de descapotables?... pues en esta revista, viene un interesante reportaje sobre ello. La comparativa la establece entre el Citroen C3 Pluriel 1.4 HDi, Opel Tigra 1.4 Sport y Ford SteetKa 1.6 Luxury. Merece la pena leerle, no nos deja muy mal, aunque yo lo pondría mucho mejor, pero.... ahora, eso sí, lo que más rabia me da de todo esto, es que no insisten mucho en decir que el Pluriel son 4 plazas y no 2 como en el resto de los modelos, y yo personalmente, si me compré este coche es por ese motivo casi casi principalmente, nosotros somos una familia y no era muy aconsejable ni práctico, un descapotable de dos plazas... pero en fin, siempre se ha dicho que las comparativas son odiosas y pienso que es cierto, creo que los coches no se deben comparar, cada uno tiene su estilo, su diseño y personalidad propios.
Os escanearia el artículo entero, pero son 7 hojas con muchas fotos, pelín largo luego para subirlo, bueno, la revista tan sólo cuesta 1.9 y además la portada principal está dedicada al Mercedes Clase R "La Máquina Total", ¡¡ impresionante !! ¡¡ qué pedazo de coche !!, que conste que no trabajo en Marca... ja ja ja...
Feliz puente a los madrileños y feliz finde al resto de España !!