Hola foreros algunos de vosotros me habeis criticado por mi defensa hacia la velocidad,limitaciones mas benevolentes etc pero y los mirones?
Me explico;3 de la tarde verano pasado ,carretera de barcelona 1 hora de atasco(parados)era salida de vacaciones veraniegas y pense,sera que todo el mundo nos vamos a la misma hora no?un viernes a las 3 se va ya mucha gente etc,etc pues no señores un simple coche averiado el culpable de todo ese embrollo y ademas en el carril derecho cuando la autovia tiene 3 carriles,me pregunto;porque somos tan cotillas y morbosos?porque en los accidentes de trafico nos pasa lo mismo? joder,tirar pa adelante y con vuestro trayecto no?pero no, muchos prefieren ver cuantos heridos ay,coches siniestrados,tuve una experiencia hace muchos años en mis carnes y cuando veo un accidente ya (controlado por policia ambulancias,samur)paso sin mirar y sigo mi camino sin entorpecer la circulacion somos un pais de pandereta pa algunas cosas....................
y luego el tema del movil que me decis de esos que en plena autopista con el puto movil en la mano?dando banadazos como hoy un 4X4 que le he tenido que avisar con el claxon y las largas...............
porfavor no solo el mal es la velocidad,sino nuestras actitudes morbosas y egoistas.
salu2 foreros