Efectivamente el aleron se monta ya, pues a mi me lo montaron este jueves. El precio del aleron mas montaje es de 356 euros y pico (eso lo incluye todo, o al menos en mi caso, aunque solo me cobraron 350).
El aleron viene en negro brillante, e incluye la sustitucion del anterior aleron pequeño por otro identico pero tambein en negro brillante, asi como unos hidraulicos nuevos para el maletero.
Estuve presente en el montaje de mi aleron y efectivamenta va en parte pegado al cristal, y en parte atornillado. El q se atornilla es la parte q sustituye al antiguo aleron, y se pega parte del aleron añadido aunque ambos van unidos entre si, con lo q queda un conjunto muy solido.
El montaje tardo aproximadamente media hora y es bastante sencillo. La unica pega es q tardan en servirlo pues hay cierta demanda asi q armate de paciencia.
Ah por cierto, queda impresionante, al menos con mi C4 vtr plus rojo lucifer,jjjj, aunque pa gustos los colores.
Espero haberte orientado chao y a disfrutar nuestros coches
Por cierto yo he conservado el aleron antiguo y los hidraulicos antiguos, por si acaso.