Reciclaje??? cierre??? mi no entender ná de ná!!!
A ver, si te refieres al botón de reciclaje de aire, o sea, que en lugar de coger aire de fuera, coge aire de dentro!!! va a seguir saliendo aire igualmente... pero pillado de dentro. 
Si te refieres al punto anterior pero que no quita el mal olor... siempre va a entrar un poco! no es algo ipsofacto... Y si al cabo de un ratín (un par de minutos) sigues oliendo mal entonces... ¿qué tal una ducha? 
Y si te refieres que cerrando el clima, continue saliendo aire en marcha, pues si, eso es normal, no es un cierre hermético, cuando quiero que no entre aire, tengo q cerrar los aireadores... iría mejor que una vez cerrado el ventilador, cortara el aire, claro 
Y chica, qué quieres, tienes un coche de unos 12 mil euros, no pidas peras al olmo, que es un citroën y no un Mercedes-Benz. Imaginate que te den pijaditas como ésas en un MB? tu concesionario ya haria meses que estaria calcinado 
Venga, un saludo