Escrito originalmente por Aldrincar
Si me dijo pq me habia dado, era un señor de mediana edad q venia de trabajar, diria q era alabañil o pintor y tenia el ibiza todo lleno de herramientas, escalera, botes... y dice q al dar la curva (pq el semaforo esta despues de una curva) iba mirando la escalera q se le movia y cuando miro a delante ya me habia dado... Vamos me dio sin frenar pq no miraba la carretera, pero bueno son cosas q pasan

.
Hoy parece q estoy mejor, los hombros cargados, y un ligero malestar por el cuello y la espalda pero nada q un tiarron como yo no aguante

.
Me alegro de que fuese leve . Lo que mas admiro es la tranquilidad con que te tomas el que un despistado te sacuda un golpe , yo creo que no me lo tomaria tan alegremente. No hay derecho a que un señor conduzca despistado sin mirar la carretera, si en vez de tu coche pilla una persona cruzando la atropella. Lo logico es que si se le mueve la escalera se pare inmediatemente y no que conduzca sin mirar la carretera. El problema de este pais es que todo el mundo cree que "controla" y conducir es algo mucho mas serio de lo que parece.