Ayer estuve en el concesionario. Le dije al vendedor que si recibian un VTS (acabado que me interesa) que hiciera el favor de llamarme para acercarme a verlo.
Una vez alli, vimos la tapicería, el volante, pedaliers.. y cuando le pedi que encenciera las luces nos dimos cuenta de que los faros son de xenon solo en las luces de cruce. Las largas son una lámpara, no se si halogena o no, ya que emite una luz amarilla. Lo que está claro es que no es de xenon (la diferencia, tanto en forma como en color de la luz es abismal, además de que se ve la 'bombillita'). En las especificaciones tecnicas indican que los faros son Bi-Xenon autodireccionables. Yo entiendo por Bi-Xenon que tanto la luz de cruce como la larga es de xenon y por autodireccionable que en curvas, el faro (de la luz de cruce) del lado en que gira la curva se mueve en esa misma direccion para mejorar el alumbrado. Pues a las pruebas me remito, tanto el vendedor como yo nos quedamos extrañados al ver la luz larga que montaba ese VTS. Que la luz de cruce es direccionable solo lo suponemos, porque con el coche al ralenti, por mucho que muevas el volante no se mueven los faros. Imagino que tendrá que estar en marcha 
Nadie ha comentado este hecho y me extraña porque por aqui hay varios foreros con la versión VTS.
A ver que me podeis comentar sobre esto, porque es raro, raro, raro.
Saludoss!!