Hola compañero.
Yo tengo un c3 1.6 cc 16 v de 110 cv sensodrive con 19 meses y unos 21 mil km.
El coche va genial, ruidos miles, pero como al q menos del foro, (sin q necerariamente sea sensodrive).
A mi el cambio me hace un ruido, y solo me lo hace una vez. Es cuando lo pongo en marcha. Lo hace al pasar de 1ª a 2ª, y ya no lo vuelve a hacer mas. Solo me lo hace al ponerlo en marcha y hacer el cambio. Luego durante la marcha nada de nada.
Yo la verdad me ha dado mas quebraderos de cabeza la dirección y sus ruidos q lo q es el coche en general
He de decir q el coche no es q me tenga muy contento, pues dia 11 va a volver a pasar por el taller para cambiarle una goma q tiene crujida en la direccion, pero tampoco me tiene descontento, pues el campeon se porta genial.
Yo me compre el c3 con ese cambio (pues soy minusvalido y no puedo llevar manuales), pues de entre todos los automaticos q mire, fue, parte de la ford, (q tmb tienen cambios manual robotizado), el mas equipado y el de mejores consumos.
Hice la eleccion este julio hara dos años, y en octubre dos q lo tengo y bien feliz.
Yo no me lo pensaria demasiado, ademas, el VTR trae unas llantas wapas wapas, q me parece a mi q me pondre a ahorrar pa ponerselas al mio.... 
Un saludo y adelante con la compra, no dudo por un instante de q no te arrepentiras.