Escrito originalmente por wevos_duros_yo
Yo, sinceramente no le pondria un chip ni gratis. 1º porque esos 15 cv no te los aseguran ni de coña, eso sera en el mejor de los casos. 2º Si ganas 15 cv y corre más, gasta mas, lo mismo que 1 + 1 son 2.
3º Si aun motor se le suben caballos a base de revoluciones la fiabilidad jamas sera la misma, cuenten lo que cuenten. 4º Si te pillan la cagas (los monos), y si te pilla citroen se acabo la garantia. amos que la cagas de todas formas. 5º como he leido por ahi ( no me acuerdo el nombre, lo siento) si , modificas el rendimiento de un motor para que de mas omenos 15 cv más, seguro, que tb modificas la parte, media - baja y no pa mejor.
En fin pa gustos los colores. ¿ Cuanto pesa la llanta ? hajajaj
Si es que los hay extremistas....
Potenciar un coche de calle normal no es y menos con chips y remedios milagrosos varios y si se intenta montar un GT los bajos y medios van disminuir ...
La llanta pesa con la cubierta 22 kgs , unas Superligera unos 8kgs , asi que 14 * 4 (llantas mas ligeras) + 22 (rueda repuesto) + 5 (hierro , gato ...) , eso se nota mas que cualquier remedio milagroso de esos que obviamente no funciona .
Venga saludos