atrasto A los que sean de Madrid les puede interesar, lo he posteado en el foro de los vecinos: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=662933&temaid=3146685
atrasto Escrito originalmente por RamonicoQue tal vecino? JAJAJAJAJAJAJAJA Waaappppp!! Aqui no sembrado el terror como en el de los vecinos
richmoon perdon, perdon..... que desvario leches Elvix, el aux es la entrada auxliar que tienen algunas radio cd que montan en el c4. Con ella y el cable que comentan en el foro vecino podemos conectra un mp3, un cd o la que tu quieras (yo estoy pensando en conectar una Play jejejej)
somi. Jajaja richmoon a picaoooo!!! No te enfades rich, encima de que tu vas con buena fe mira como salimos he!!! Pero era una bromita de elvix, pensaba que nadie caeria pero siempre hay gente que solo mira de ayudar y se encuentra despues con esto. Un saludo compi y recuerda que no nos reimos de ti, si no contigo
elvix Entre nosotros Richmoon, si ves a Somi preguntando algo sobre la relación entre el techo de cristal y el mp3 no le contestes... para mí que sabe algo y se lo guarda. Salu2
somi. Escrito originalmente por elvixEntre nosotros Richmoon, si ves a Somi preguntando algo sobre la relación entre el techo de cristal y el mp3 no le contestes... para mí que sabe algo y se lo guarda. Salu2Elvix, pero que carajo estas diciendo? Anda ya!!! que carajo va tener que ver un techo de cristal con una radio de MP3? Eso es como decir que un seat panda si le pones cierre centralizado te vienen focos de xenon
elvix Por cierto: Me han dicho que si le das a la vez al botón del ESP y del cambio de carril involuntario, y además el coche es gris plata se transforma en el robot del anuncio.
somi. Escrito originalmente por lacerta-c8con tanta coña no hay quien se entere de nadaPerdona por las bromas, eso es pq hay muy buen ambiente entre los usuarios, aqui: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=664052&temaid=3572459&ultimomsg=si#ultimomsgTe he contestado a tu duda, así podras acceder a toda la información q estas buscando.