Escrito originalmente por Streetka
Esta chulo el Swift, incluso viendo el anuncio hay gente que lo ha confundido con el mio, por la linea deportiva y tal.
Los problemillas, a mi me paso lo mismo antes de comprarlo leyendo el foro, pero tambien hay que darse cuenta los temas se abren principalmente para problemas, nadie abre un hilo llamado "No oigo ningun tipo de ruido" jajaja, echandole un ojo al foro de BMW te da la impresion de que no tienen ningun tipo de servicio tecnico, y no creo que sea asi. Vamos, que la relacion calidad-precio en cuanto a la potencia y extras que te dan por poco mas de 12.000 la veo muy buena, date cuenta que el equipamiento que le puedes montar hay coches de rango muy superior que no lo tienen ni como opcion, tampoco esperes que tengan la misma calidad. Algun dia veras un Carrera 4 y podras decir:
fijo que no tiene la guantera refrigerada
, aunque sea lo unico.
Saludillossssssss
ahi t doy la razon, poca gente habre hilos pá decir lo contento q esta con su coche...
Tambien hay (o habia) una pagina con lo fallos del focus, mi novia tiene uno hace algo mas de un año y salvo una pekeña vibracion, a veces, en la consola central ni un solo problema

Gracias a
[email protected]