Hola a todos.
Soy nuevo en éste foro. Antes de darme de alta como usuario estuve leyendo muchos mensajes, y me pareció interesante el contenido de ellos.
Tengo que deciros que al final me decidí por un C2. Estaba entre él y un Range Rover, porque la verdad que cada día, conducir en Madrid, algunos lo están haciendo muy complicado. Sin ir mas lejos, al Sr. Gallardón, cada día le da por abrir un socavón nuevo, o quitarnos un carril de la M30, o cortarnos el acceso a una artería vital. En fin que la elección era complicada. Al final me decidí por lo pequeño, porque así esquivo mejor los baches, las vallas y los agujeros que tenemos en la capital.
Bromas aparte, deciros que de aquí a 10 ó 15 días ya soy un nuevo cliente de citroen. Hemos comprado un C2 VTR 1.4 Senso, en color Azul gran pavois. ¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal va éste motor? Lo que no me acaba de convencer es porqué la calandra tiene que ser negra y no azul. Pienso que en azul quedaría mejor. Ya lo veré. He leido también muchas cosas sobre el cambio senso. La verdad es que casi 20 años conduciendo con el manual, me voy a encontrar extraño cuando lo coja por primera vez.
Bueno pues nada. Agradezco las respuestas de antemano.
Saludos.
-EGA-