ppvtsc4 esta tarde llegando del curro man llamo del conce!!!y q ya esta aki mi c4 lo tienen en el almacen guardaitooo!!jejeje el lunes comienzan con la matriculacion espero q no m tarde mucho! aunke pa lo q he estao esperando ya m da igual!!jeje cuando lo tenga os pondre unas fotillos para q lo veaisss!!!! SALUDOSSSSS
coslada26 Pues sí, si el lunes empiezan con la matriculación tienes fijo el coche para el finde te lo digo porque a mí me lo empezaron a matricular el miércoles y me lo han dado hoy, enhorabuena
ppvtsc4 76 diitas esperando a q m llamen,no a esta mal e....? bueno espero q sea asi y q pal finde lo tenga merecera la pena toda esa espera. es un 2.0 hdi vts 138cv + techo panoramico
richmoon Normalmente tardan 2 o 3 dias en matricularlo asi que para el finde seguro..... Que lo disfrutes............
christof_vts enhorabuena PPvtsC4, ya le habras echado un vistazo ¿no?, por cierto el techo panoramico una gran eleccion, yo no me arrepiento para nada, todo el que monta atras se queda flipao con el techo.
ppvtsc4 jajaja!!!t puedes creer q no lo he visto,ayer fui a dar la entrada y a firmar todos los papeles y le pregunte x el coche y me dijo q estaba en el almacen y q estaba suciooo del camion,q asta q no m lo matriculen no lo limpian. m dio fecha de mañana miercoles o el jueves!! la verdad q el techo es una flipada q bien voy a ver las estrellas enlos montes de malaga jajaja!!!y encima la radio t lee mp3 po q mas kieres no? AXIASSSSS!!!!