hola gente! Ya tengo mi c4. Lo tengo desde hace 3 semanas más o menos. Es un VTR Plus Coupe 1.6 gasolina negro.
Ya tiene 1000 km y de maravilla. Es muy suave y silencioso. De calidad general bastante buena. Pero me asaltan unas curiosidades:
1) En lo primero que me fijé, es q la llave sólo tiene una posición, me explico: metes la llave, giras (se encienden las pantallas) y vuelves a girar y sueltas para arrancar. Pues en todos los coches q he tenido, tienen dos posiciones (más la de arracncar). Y me extrañó mucho. Y creo q la posición q falta se produce directamente cuando metes la llave. Si estais en silencio, cerrais la puerta y meteis la llave (o la acercais, ya q el coche detecta la llave), escuchareis y pequeño ruido q hace el coche, es como si el coche se preparara para arrancar. ¿Lo habéis notado? Es la caña, ¿verdad? Probadlo. (No se si me habré explicado!)
2)Cuando estoy circulando y voy con una marcha metida (no en puntio muerto ni con embrague pisado) y no estoy acelerando nada, el ordenador instantáneo me marca un consumo creo q de 2 y pico (no recuerdo muy bien). Esto tb me extraña xq en los otros coches q he tenido (206, 307) me marcaban 0,0. ¿Os pasa a vosotros? ¿Puede ser q el coche, al tener sólo casi 1000 km y al estar en periodo de rodaje, lo haga aposta hasta llegar a un determinado kilometraje? Esto podría explicar por qué cuando están rodados consumen un poco menos. Estaría bien q lo probaseis todos, los q estais en rodaje y los q no.
3) A veces, las 2 ruletas de la derecha del volante me funcionan al revés! Me explico: por ejemplo, cuando cambio de emisora con la ruleta de arriba a la derecha, por ejemplo si estoy en el canal 3 y muevo la ruleta para abajo, en vez de pasar al canal 4, q es lo lógico, ¡me pasa al 2! Y con alguna cosa más tb me pasa (por ejemplo creo q con el menu de radio-ordenador-parámetros del vehículo). Me tiene loco, porq en otros coches tampoco me pasaba.
Vaya tocho, bueno a ver q opinais. Un saludo a todos!