Escrito originalmente por gporrob84
Ojo a eso de qeu te tocan los bajos cuando entras en el garaje.
No te tocará una banda que lleva el cohce delante, justo debajo del parachoques y que según se ha comentado sirve apra avisar de que te estas acercando al suelo??.
Me parece dificil que te toquen lo bajos propiamente dichos, supongo que te rascará esa banda, es negra, de plástico, debajo del paraca delantero.
saludos
Tu no andas por caminos q digamos jejeje o das esa impresion

si bien la banda plastica negra que hay debajo del paragolpes sirve como avisador que estas tocando al suelo pero sólo en entornos urbanos y con suelo liso.
Pero en caminos.... aunque no toques el suelo, las ruedas tiran piedras q da gusto y rebotan por los bajos y se puede tener la mala fortura que una piedra bien proyectada se vaya hacia el interior del motor y como la pille una correa... la liamos

Luego en los terrenos irregulares (roderas de tractores, piedras grandes... se puede dar la casualidad q con una rueda estas levantando un lado del coche y al bajar de la piedra, CLOCK a los bajos

Yo personalmente si veo que debo ir a las fincas más habitualmente con mi C2, acabaré por poner un cubrecarter. Espero poder comprar antes una moto de enduro

saludos