Jao foreros, mi buga es un HDI 138 CV VTS con techo panorámico y pack antiagresión.
Comentaros varias cosas que me han ido surgiendo ya que llevo rodados 1000 km con el carro:
- Los kilometros que he hecho con mi primer deposito han sido sobre 700, la mitad de carretera y la otra por ciudad. Cuanto hicisteis vosotros? El ultimo viaje que he hecho ha sido de 200 km por carretera y me ha consumido una media de 5,9 l/100km. Que consumos os hace en recorridos de carretera ?
- He notado cierta dureza al meter primera y segunda, no van lo finas que me gustaría. Hay veces q entran suaves pero otras q cuesta meterla. Mejora con los kilometros o es así la caja de cambios?
- Cuando cambio de primera a segunda suele darme un trompicon el motor, hay q ir con mucho tacto con el embrague y el acelerador.
- He sentido el dichoso ruido de los amortiguadores, sobre todo cuando el coche está en una cuesta parado y pones o quitas el freno de mano, no es que me preocupe pero me gustaría que no lo hicera la verdad.
- Tengo una pequeña duda con el climatizador. Al ponerlo en automatico y luego desconectarlo pulsando de nuevo el boton "auto" se queda el ventilador encendido, con los numeros de la temperatura en el display. Hasta que no apago el ventilador manualmente no se quitan los numeros ni se apaga este, claro. No os parece un poco raro?? Me molesta el tener que estar apagandolo cada vez que lo desconecto, no se para que narices se queda el ventilador de las narices...
- Oigo un ligero ruido en la puerta de conductor, supongo q por la junta, como si no estuviera bien cerrada. Os pasa a vosotros?
Estas son algunas de las peguillas que he ido encontrando pero la verdad es que el coche va muy bien, da una gran sensación de estabilidad y el motor de 138 CV rueda genial, el par cuando llegas a las 2500 rpm es brutal...jejeje!!! Aquellos sudores de la muerte en los adelantamientos con mi saxo de 56 CV han pasado a la historia...jejeje!!!
Bueno, espero vuestras opiniones,
Un saludoooooo!!!!