Pues nada, aprovechando que nos inauguran esta subforo, vamos a sacar las conclusiones de la revista que me acabo de mercar.
Lo que mas me llama la atencion es que dice que solo mide 4,3 metros jajajajaj, en fin, esto evidentemente es una pifia del señor Diego Perez y son 3,43.
Va a ser el segundo de los clones en salir, despues de su hermano Toyota Aygo.
-Diseño: Poco queda del prototipo del 2003

En el frontal destacan los simpaticos focos y la enorme moldura que han puesto alrededor de la matricula para disimular los roces, algo que para mi gusto queda fatal, asi como las molduras de los laterales en plastico negro.
De perfil, a primera vista la version de 5 puertas es la que lleva un mayor diseño, ya que tiene mas superficie acristalada y lo mas curioso, las puertas llegan hasta los focos traseros, a ver que van a hacer con 3,3 metrillos
. Obviamente, son 4 plazas para 4 adultos no demasiado anchos y el maletero que queda son 130 litros. Tambien mencionan que los acabados interiores son aceptables.
-Motores: Aqui vienen mis dudas, como decian en el otro post hay un 1.0 gasolina (Toyota, 68 CV y 93 Nm) y un 1.4 diesel (PSA, 54 CV y 130 Nm). Han probado el 1.0 y dicen que responde bien debido a su poco peso, solo 790 kg, que tiende a pirarse en curvas y tal; mientras que el diesel pesa 880. Los consumos, acojonantes, especialmente el del gasolina (4,6), y el HDi 4,1; hasta aqui todo bien, si no fuese porque las prestaciones son 13,7 en el 0-100 y 157 de punta y 15,6 y 154 repectivamente. No os parece que el motor de gasolina tiene truco? Lo mismo es que la maxima potencia la da a las 6.000 rpm y por debajo no tira ni pedos, pero me parecen unas cifras muy bajas para 790 kg, igual es una prueba mas de que no todo son los caballos.
-Precios:
Gasolina: X 3p 8.550, SX 3p 9.500 y SX 5p 9.800
Diesel: SX 3p 10.850 y SX 5p 11.150 (menudo clavo :O, supongo que haran descuentos)
Viendo los precios y los consumos, no se quien se comprara el diesel, y mas siendo un urbano puro.
Bueno, aqui os dejo una foto, no encuentro ninguna mas decente
, a partir de junio lo comercializan (por cierto sin Sensodrive hasta el año que viene), esperaremos a verlo en la calle, y si no cuando salga la siguiente Auto Hebdo las escaneo y las cuelgo.
Saludillosssssssss