Hola a todos, ayer saqué mi coche del taller porque se suponía que la dirección procedente de Francia iba a tardar en llegar, estamos hablando de las doce de la mañana, pues bien, a las 5 de la tarde se pusieron en contacto conmigo (no directamente ya que yo no estaba en casa) para comunicarme que habían hecho un esfuerzo y que la dirección ya estaba allí, cosa que agradezco enormemente, me parece un poco curioso que en tan solo 5 horas se suponga que haya llegado de Francia pero en fin, habrá venido en helicóptero especialmente para mi, coñas a parte reitero que lo agradezco ya que cuanto antes me lo hagan mejor me vendrá porque luego voy a andar aún más liado. Hoy me han vuelto a llamar y he tratado de ponerme en contacto con ellos sin conseguirlo todavía me imagino que será para decirme personalmente el recado que ayer me dieron en mi casa que es que puedo llevarlo cuando quiera, así que el lunes a primera hora se lo llevaré.
No me han dado coche de sustición ya que en estos días que ha estado en el taller no me han hecho nada solo localzar el origen y cuando vieron de que era y que no tenían las piezas me lo llevé.
Gracias Zacariel por tus recomendaciones, las tendré en cuenta y de una manera sutil se lo diré el lunes, digo de una manera sutil porque les molestar un poco el que parezca que te intrometes en su trabajo así que se lo soltaré con tacto. Espero que todos tus problemas direccionales se hayan solucionado definitivamente y que no vuelvas a tener estos problemas, ni otros, jeje. A mi con mi primer coche ya me pasó una cosa similar,a los 7.500 Km más o menos tenía un ruido en la dirección al maniobrar, lo llevé a Opel y me dijeron que sería un roce sin importancia del anillo del airbag, pero me acabaron cambiando toda la dirección, me dijeron que era una cosa muy poco habitual, pero es que al poco tiempo de hecho recuerdo que unos 3.000 Km más tarde el ruido volvió a aparecer lo volví a llevar y me volvieron a poner otra dirección completamente nueva, me dijeron que si ya era raro que me hubiese pasado una vez mucho más que se hubiese repetido, que era una cuestión de mala suerte (mala suerte que me ha venido haciendo compañía desde entonces incluso un poco antes de eso, jeje), con el C3 anterior no tuve ningún problema de dirección ni ruidos procedentes de ésta, pero ahora con este se vuelve a repetir la historia de mi primer coche , eso si, espero que esta vez elo problema desaparezca por completo y no vuelva a surgir, por que cuando ya me hayan cambiado la dirección de mi C3 actual... en menos de cuatro años voy a haber sido propietario de 6 direcciones distintas!!!.
Gracias de verdad a todos por vuestros ánimos y espero poder contaros el final feliz de la historia muy pronto.
Un Saludo!!, Capi.