Bueno, bueno, olas de nuevo, q he estado un poco perdidillo... jejej
Por lo visto aquí LEXUS os ha gustado verdad jejeje, y Capitan_Diesel, veo q los aritos no te van xD
Bueno yo siento pensar de diferente forma, xo me encanta Audi, y si tengo q elegir entre una "L" y "OOOO", me quedo con lo último en la parrilla de mi coche, jejej.
Creo q el Citroen C6 va a ser un desastre en ventas, y q será peor q el Vel Satis. Aunq a mi me parezca un coche bueno.
La trasera es demasiado arriesgada, y ya en su tiempo el culo del Audi A6 fue arriesgado, y el morro de la penultima generacion del clase E tmb, xo claro son marcas muy prestigiosas.
La gente suele hablar mas bien tirando hacia mal, de CItroen, como una marca por debajo de Peugeot (serán insulsos). Asi q para la sociedad española será un Citroen, grande, y feo, asi q no creo q cuaje.
Por dentro parece bastante simplón en diseño, y no tiene ninguna innovacion, q no tengan otros coches
Como inciso acabo de ver un anuncio de renault, y el 90 % habla de q es el mas seguro, y un padre y un niño en un Scenic, y el logo euroncap, DA PENA!, q solo basan todoooos sus anuncios en seguridad, cuando Focus, C4 y C5, Altea, están por encima de Renault....