Hola compis...
Pues desde que me dieron el coche...algunas veces notaba un ruidito en la parte de atrás del coche....justo detrás de mí. Y aunque he lavado el coche...aspirado (después de un mes con el coche), seguía notando el ruidito, sobretodo, cuando circulaba en calles no muy bien asfaltada. Y como casi siempre, voy con la música a toa pastilla...apenas lo oía.
Pues hoy me dió por mirar más a fondo...y descubrí que el botón o cierre del respaldo abatible del asiento trasero (el que está detrás del conductor), está roto. Lo he comparado con el otro, y noto que se mueve y pareciera desencajado. Y creo que es el motivo de mi ruidito...
A alguien le ha pasado lo mismo? Supongo que estando en garantía, me lo tendrán que cambiar. Hay que llevarlo al concesionario? llamar antes? o presentarme con el coche? Perdonad tantas preguntas, pero es que es la primera vez...
Lo que tengo claro...es que exigiré que me lo cambien, pq está claro que estaba averiado desde antes de que me lo entregaran, y como es algo que no se mira...no me dí cuenta.
Bueno, perdonad si me he enrollao un poco...pero, tenía que contarlo con lujo de detalles.
Saludos...