Escrito originalmente por davidfmh
Lo que está claro es que nunca en la historia se ha eliminado un grupo terrorista por la fuerza.
--- --- ---
Dialogar, no significa apoyar.
En una discusión, si las dos partes no escuchan a la contraria, no hay nada que hacer, no se llega a ninguna conclusión. Vamos pues a dejar que dialoguen, a ver si por le otra parte también quieren un diálogo "correcto" y ya se verá que conclusiones se sacan.
No estoy muy puesto en historia, pero no hubo un grupo terrorista Alemán con el que acabaron de un plumazo? Eso si, un poco a lo bestia (imagino que no se merecían menos)

Sobre lo de dialogar, aunque no esté de acuerdo, me parece correcta la frase
"si las dos partes no escuchan a la contraria, no hay nada que hacer" Aunque mas bien sería
"si los asesinos no dejan de matar no hay nada que hacer" Y según los datos del último atentado son 50 y tantos heridos y 5 bastante graves

Escrito originalmente por Tubobe
Perdón por la ignorancia, pero, alguien me puede explicar (no muy largo jeje) que es exactamente ETA?? Lo que yo sé de ella es que hace atentados... Pero cual es su fin, o sea, que es lo que quieren?
Yo tampoco lo tengo muy claro, aver si alguien nos ilustra, pero imagino que esos
Hijos de P**a de la ETA (que encima son 4 gatos asesinos que NO representan al Pais Vasco) querrán la independencia para su "Pais", cuando históricamente (y aquí creo que no me equivoco) El Pais Vasco ha sido de las pocas regiones de España que nunca fueron invadidas a lo largo de la historia por Musulmanes, Franceses, etc.. Amos, pa mear y no echar ni gota, son los mas Españoles de todos