admin_foro_citroen Pues eso, que ha habido bastantes cambios de golpe y me gustaría saber qué opinais, si quereis saber lo que se ha hecho pasaos por el subforo de funcionamiento y en el tema de pequeñas novedades del foro estará todo. Un saludo
aldrincar Para mi esta de pm en aspecto y en funcionalidad . Creo q por ahora (por ahora he dicho jejejeje... ya se vera mas adelante) no tengo queja .
tubobe Pues yo tengo una, como ya lo he dicho en otro post, se me ha "adelgazado" el foro, antes opcupaba casi toda la pantalla y ahora mucho menos, me sobra espacio en los lados, eso no me gusta, pero todo el resto muy muy bien saludos
fibonacci A mí me ha gustado el cambio. Una sugerencia, Web, en la lista desplegable de arriba a la izquierda has eliminado el enlace a los iconos, ¿no? El otro día la descubrí pero ha desaparecido ... Estaría bien que siguiese allí. Un saludo
dfmh Si. A mi personalmente me parece mejor. También están muy bien las modificaciones técnicas. Eso está muy bien, siempre yendo a mejor.
nipontimia Sensacional!!, ya estaba mejor antes pero ahora me parece que está mejor, enhorabuena a todos los responsables de las mejoras. Saludos, Capi.