Para los que leais esto tener paciencia y leer detenidamente todo el mensaje porque es por el bien de todos los usuarios.Ya he escrito esto en un post que envie ayer.
Para los que no lo hayais leido ponia lo siguiente:
""""" .....soy el pupas con el coche. Si no le he llevado ya 8 veces al conce en 2 meses no le he llevado menos.
Una xq a los de la fabrica de montaje "se les olvido poner la brida q sujeta el tubo del liquido de frenos q va a la pinza trasera dcha y cuando daba curvas a dcha me rozaba" (vamos q si llega a rozar la rueda un poco mas no os estoy escribiendo ahora). Otra por el dixoso ruido de los amortiguadores. Otra xq el parasol del lado del conductor
"No estaba bien atornilado al techo y estaba casi colgando". La 4 para la revision. La 5 xq me aparecio una
mancha de aceite en la tapa del motor. Otra x un raspon y el aleron (pero eso es cosa mia). Llame a la asistencia en carretera xq
se me solto el manguito que va del intercooler al turbo, vamos el q mete el aire y el coche no tenía fuerza. Resulta q
la abrazadera q venía de fábrica"tenía los tornillos pasados de rosca y se solto".Para colmo casi salgo a ostias del conce xq el coche
no venia con el paquete de ambientadores que debe traer y me dejaban por embustero y mentiroso (como si los kisiera pa ponerlos en el bater de mi casa) vamos mu fuerte y tuve q montar un pollo del 15 hasta con el dueño del conce. Y ahora xq el
retrovisor se cae. (Por cierto al levantar la alfombra esta del maletero para ver la rueda de repuesto veo que hay un puñado de tornillos, tuercas... todas elas venian en kit de ragalo por si se me perdia alguna no te jode) No creeis q es un poco de cachondeito con el coche? Xq creo que 3 kilos y medio que me costo es suficiente dinero como pa q no tenga ni un solo fallo. Vamos q aunque costase 300 euros. Si los pagas es para que no haya problemas.
Que os parece?""""""""""
Al cabo de media hora volvi a escribir diciendo esto:
...Que os parece si nos juntamos todos y enviamos una carta queja exponiendo todos los problemas que surgen en nuestros C4. Propongo que demos nuestros datos y pidamos a la citroen una revision de los coches de las primeras tiradas para que nos solucionen los fallos porque creo que ya son demasiados los problemas que están apareciendo no? No pensais que ya es por temas de seguridad? Quien sabe si no se nos bloquea una rueda como pasaba en los Cordoba y nos empotramos (conozco a un afectado...).
En los Peugeot 307 de las tiradas primeras, se enviaron una circular a todos los propietarios de los 307 diciendoles que devolvieran 1500 vehículos y se les daría uno nuevo a cambio xq fallaban en exceso (asientos, ruedas, amortiguadores, motor... y todo lo imaginable).
He puesto el caso de los 307 x poner alguno xq en los Toledo se llamaron para revisones del ABS, el los Fiat punto para los Airbag, en los Laguna por problemas de la caja de cambios.... etc
¿Y xq no una revisión general para nuestros C4?
[email protected], vamos un privado, para comenzar con la recogida de datos porque alguien tiene que empezar con esto y no me parece correcto que vayamos dando los datos por la web xq siempre hay algun degenerao (sin animo de ofender a nadie y q nadie se de por aludido ) que lo puede usar para fines no muy éticos. Los ire guardando poco a poco hasta que decidamos cuando mandarla.
También os ire preguntando para que me ayudeis a redactarla correctamente.
Comienzo yo mismo exponiendo un ejemplo:
Nombre: Sergio F.M.
DNI: XXXXXXXXX-X
Modelo del vehículo: C4 2.0 HDI VTS + Aleron
Problema surfrido: (Poner los problemas y desarrollar un poco el tema)
- Tubo del liquido de frenos sin sujetar.
- Parasol sin apretar.
- Ruido en los amortiguadores.
- Manguito del turbo que se ha soltado.
- Retriovisor interior flacido.
- Sin ambientadores.
- Molduras dobladas a causa del sol.......
-etc. Cuando tenga suficientes datos escibire un nuevo mensaje tipo encuesta poniendo los fallos mas comunes que he visto
( y tambien lo menos comunes para que nadie se vea afectado ) para que todos estemos de acuerdo en los fallos a denunciar.
¿Os parece bien la idea? ¿Creeis que es una buena solución? ¿Poner posibles soluciones que se os ocurran va?
Bque he visto
Gracias
[email protected] por perder 5 minutos leyendo esto.