Ya me la he comprado.
Somi, el precio que me dices creo que es un pack que no lleva software ni compact flash.
No creo que eso sea un problema, pero tenlo en cuenta. Compara el contenido de los 2 paquetes. Yo, al final, no me comí mucho la olla y compré el caro, que incluye el navigator iberia y una CF de 256 Mb.
Bueno, sensaciones.... de momento pocas. Lo compré ayer y estuve hasta las 2 de la mañana jugando. Nunca he tenido un PDA, o sea que me veo muy torpe con esos trastos y no controlo. Instalé no se que programa para sincronizar con el PC y luego el destinator y.... primera decepción.... es la versión iberia con mapas de España y Portugal.... y yo lo quería para viajar este verano por Europa.... Bueno, algo haremos con nuestra mascota la mula 
Esta mañana la he montado en el coche y la he probado viniendo al trabajo. Después de darle unas cuantas vueltas, la he colgado al lado del retrovisor, en el lado del acompañante. No hay manera de engancharla en ningún otro lado salvo, quizas, en el cristal de la ventana del conductor.
El soporte que lleva es de tipo ventosa, muy bueno, pero no se engancha en el tablier rugoso y flexible del C4. Creo que con un poco de paciencia podría ponerse en el plástico duro de al lado de la pantalla central, pero no me lo he mirado bien.
Respecto al software, el destinator no está mal. Lo he de probar con más tiempo pero no me ha parecido malo. La información que tenía de las ruta que he seguido era buena. Los avisos de voz se oyen con cierta claridad si la radio no está muy alta y los da en el momento adecuado. Los gráficos me parecen un poco sencillos, con rayas muy gordas, pero supongo que los desarrolladores han querido que funcione bien con todas las pantallas.
Me falta probar una ruta más larga y complicada y también la prueba de fuego, que es la autonomía.
Ya os contaré alguna cosa más y, si puedo, colgaré unas fotitos de como queda puesto para que os hagais una idea.
Saludos.