busco_c4 Aun estoy esperando a que me entreguen el coche, y lo he pedido con techo con lo que visto lo visto igual tengo suerte y tengo mp3. Mi pregunta es, si el reproduztor se sirve de la pantalla para explorar las carpetas (espero que si), o simplemente va reproduciendo lo que pilla todo seguido... y si es asi a ver si al menos puede hacer un random play...
danpan En la pantalla te aparecen las carpetas con sus nombres y puedes "navegar" a través de las mismas... Lo del random ya no te lo puedo asegurar porque yo lo pedí sin techo y no tengo mp3... ejem... sí que lo tengo pero me lo he tenido que currar yo mismo. Saludos
lamiel55 Si te has pillado techo, casi casi 100% que tienes mp3, en la radio hay un boton llamado list refresh el cual te da acceso a todas las carpetas que tengas en el cd mp3.
ppvtsc4 lo q dice lamiel sobre el boton es cierto!!yo tengo mp3 y puedes ir mirando carpeta x carpeta y elegir la cancion d mp3 q guste!!,en la pantayita te sale el nombre de la cancion en movimiento. esta muy bien!!! SALUDOS
busco_c4 OK pues muchas gracias por todo, me parece cojonudo que se puedan explorar las carpetas y eso. Ahora solo me falta esperar que se cumplan las predicciones y me venga con mp3.