wiswild Hola, como ya sabemos los conectores de la guantera se desconectan al pasar de 10 km/h mas o menos. Me gustaria saber si a alguno de vosotros conectandolo al ordenata del conce os han desactivado esta opcion, ya que los del mio estubieron mirando y no encontraban nada de nada. Si alguno de vosotros lo tiene desactivado me gustaria que me dijera en que menu u opcion se desconecta. Si es en audio en auxiliar 2 o yo que se........ Graaaaaaaaaaaaaacias
wiswild Hola elde.s, si no tienes el cable para conectarlo y el programa no puedes hacer nada. Yo me refiero en el mismo concesionario, yo se lo comente y lo estubieron mirando, pero no encontraban nada. Por eso me gustaria saber si a alguno de vosotros se lo han desconectado (o ampliado la velocidad) y se sabes en que opcion esta.
somi. Si elde.s te dice que no ha encontrado nada, es que no ha encontrado nada, dispone de todos los medios para hacerlo y es de total confianza, despues de meses en el foro puedo asegurar que si algo puede hacer, lo hace, demasiado en ocasiones...