Ya intenté hace más de 1 mes cambiarle las bombillas de cruce para ponerle unas de esas "50 % vision plus", ya que veía muy buenas opiniones al respecto. Pues bien, aquella vez, despues de estar más de 40 minutos con el faro derecho y no lograr ni siquiera sacar la bombilla (
), al final desistí.
Hoy, ya que se me había fundido el faro izquierdo, y como ya tenía las bombillas nuevas esas compradas, me he armad o de valor y he decidido probar suerte.
Y, a que no os lo imaginais???
LO HE CONSEGUIDO!!!!
NI YO MISMO ME LO CREO!!!!!
Y LOS DOS FAROS!!!!
Eso si, me ha costado cerca de 1 hora.
Desde luego es como para ponerles una medalla a los técnicos de Citroën por el buen diseño de la zona de acceso a las bombillas. Es casi misión imposible y más con unas manos tan grandes como las mías...
En fin, al final lo conseguí y no se ni como.
Primero empecé enredando por el faro derecho, que tiene mejor acceso (Bueno, tener mejor acceso que el izquierdo es fácil) y una vez cogida la práctica de cómo hacerlo, me decanté por intentarlo en el izquierdo. Eso si, para el izquierdo es el no va más, porque en mi coche tengo delante de la tapa protectora del faro un montón de tubos negros que sólo me permiten meter los dedos y no la mano.
Y así enredando con los deditos por ese agujerillo (
) al final lo he conseguido.
Ahora, eso si, no quiero ni pensar en qué haré cuando se me fundan las largas! Ahí si que no llego!!!
Ale, si a alguno se os funde un faro, una de dos:
O eres un poco manitas y te armas de valor para intentar sustituirlo tú mismo.
O a lo mejor es mejor llevarlo directamente a la Citroën a que te lo cambien.
Bueno, hasta otra