Bueno,yo no,mi novia,pero es que me encanta el C2
yo tengo un Ibiza,pero de siempre me ha gustado el C2 esteticamente,y por fin,este viernes,se lo dan a mi novia.Ella ya se presento por aqui,pero como el cansino soy yo,me gustaria presentarme,y poder conocer más el foro y el mundillo del C2,ya que en cuanto pueda,que le peten al Ibi y cojere el C2 jejejejeje...espero que seamos bien recibidos,nosotros prometemos buen rollo,y todo lo que sepamos de nuestra experiencia con el mundillo del motor.
El bicho en sí es un C2 HDI 70 cv VTR rojo lucifer nacarado,lo he dicho bien? y nada,a ver si algun poseedor de este modelo,pues me cuenta que tal va.Sobre todo me interesa el rodaje,ya que va a ser el niño mimado y queremos que dure tela,y el Viernes en cuanto nos lo den,ya estamos dando vueltas con él.
Tambien me gustaria saber que nos espera....fallos mas comunes en este modelo,comportamiento,sensaciones,consumos....todo lo que podais aportar,de veras que os lo agradeceré.
Y nada,en cuanto podamos subimos algunas fotos,y asi de paso cambio de avatar por si alguien ya lo tenia,y meto al VTR en mi firma
venga,siento el ladrillaco....encantado de permanecer al foro,un saludo a todos!!!