hola.
tengo un c4 desde enero. vivo a 300 km de mis padres y suelo ir y venir mucho a verlos, por lo que en un tris me he puesto en 6000 km sin pasar la revision de los 2500.
cuando he llamado al conce donde lo compre para decirlo, me han dicho que no hay problema, asi que he llamado al conce de la localidad donde vivo y me dieron hora para esta tarde.
lo he llevado y le he comentado al tio el tema, y me ha dicho que no hay problema, que si pasa la revision bien y eso no hay problema con la garantia.
total que lo ha mirado y le he comentado un ruido que hace el volante al llegar a los topes, y me ha dicho que es normal, que es la bomba porque el electrica, que tienen una nota tecnica de citroen 
en cuanto a los chirridos en las amortiguaciones no me ha dicho nada, porque como no los ha podido escuchar...
de todos modos yo no me fio, y tengo pensado llevarlo al taller del conce donde lo compre en castellon para que me miren eso de las amortiguaciones.
¿creeis que habra algun problema? el tio de la revsiion me a apuntado 6250 km que tiene el coche, pero la revision la ha pasado bien, por tanto, la garantia deberia seguir vigente.
de todas formas, mañana voy a mandar un fax a castellon para que me contesten, y con un papel escrito ya es otra cosa, que las palabras se las lleva el viento...