wiswild Hola a todos, el otro dia mirando un poco los paso de rueda delanteros me di cuenta de una cosilla que me tiene mas que preocupado. El tema es el siguiente: estaba mirandolo porque me parecia oir algun tipo de ruido, total que miro en la rueda del lado del conductor y no veo nada raro (hasta hay todo bien), me paso a darle un vitazo a la de copiloto y joder se me queda una cara de gili**** cuando veo que en este lado falta un barra de sujeccion que si aparece en el otro lado. Pues eso, que no se si alguno de vosotros de a dado un vistazo, porque a mi no me parece ni medio normal esto, ya que creo que puede tratarse de algun fallo de montaje, y estando en el lugar que esta seguro que la falta de esta pieza puede conllevar un serio perligro. Bueno ya me comentareis algo del tema. Pongo unas fotillos. Un saluuuuuuuuuuuuuuudo Lado del conductor Lado del copiloto
somi. Ese es un tema que hace tiempo ya se comento, nos pareció curioso y no encontremos explicación, si te fijas en el lado del copiloto esta el tornillo pa ponerlo y todo. Sera pa poner la barra en los coches vendidos en Inglaterra con el volante a la izquierda? Lo que si es cierto es que en todos los C4 es así, por lo menos los Spanish
wiswild Hola Somi, ¿y nadie ha preguntado en el taller o a la central de citroen? Yo cuando lo vi se me quedo una cara de gilipollas de solo pensar a las hostias que he ido con el coche y no llevar la barra, en un primer momento se te encoje el alma. Mirare a ver si me entero de esta curiosidad, pero si me dices que es en todos los C4 me quedo algo mas tranquilo. Gracias y un saluuuuuuuuuuuuuuuuudo
lamiel55 Hace un tiempo otro forero tambien nos ilustró con unas fotos y llegamos a la conclu de que les pasa a todos los c4, habrá que investigar pq.