Pues a mi la verdad es que me ha decepcionado, los cambios esteticos me parecen minimos, vamos que casi hay mas diferencias entre mi XTR y un C3 normal que entre este nuevo y el modelo "antiguo". Vamos por partes, el frontal si me gusta como lo handejado, tieno un aire mas fluido y redondeado aun que el modelo actual pero las opticas traseras como que me gustan mas las rojas actuales, eso de franjas rojas y blancas no me convence. En cuanto al interior pues muy pocos cambios puedo apreciar pero el cuadro de mandos tampoco veo que lo hayan mejorado, quizas el cuentarrevoluciones con la zona roja bien delimitada si es una mejora pero el resto lo veo mas desorganozado que ahora y ase de que haya desaparecido el nivel de la temperatura del agua... fatal.
Como veis soy bastante critico y a menos que no sea el modelo definitivo o descubra nuevos detalles que me encandilen me quedo con el modelo actual... menos mal, me lo acabo de comprar y seria uuna pena que ahora sacasen uno que me gustase mas...