Pues mi coche tiene tres semanas y no me arrepiento de haberlo comprado ahora. El mio es un XTR y como hay pocos lo he tenido que encargar con lo que lo pedi hace ya 4 meses, aun no han sacado los nuevos modelos y suponiendo que los saquen el mes que viene y con suerte que mi modelo lo saquen al principio y en la motorizacion y cambio (sensodrive) que a mi me interesa lo podria tener otros tres meses mas tarde de encargarlo con lo que al final tendria mi coche 5 o 6 meses mas tarde de lo que lo he recibido con lo que prefiero disfrutarlo desde ahora que esperarme para algunos cambios esteticos que tampoco son espectaculares. Sera cuestion de ver si cambian mas cosas de las que ya sabemos pero de momento no me compensa la espera. Ademas, habra que ver si ahora los nuevos modelos los puedes configurar con los mismos extras que ahora, por ejemplo en la web francesa creo que el nuevo XTR no se puede equipar con ESP. (creo pues mi frances es un poco deficiente) con lo que ya no lo tendria como yo quiero y los precios no se como quedaran asi que, en definitiva, me quedo con mi pequeñajo no sea que el futuro C3 no se adapte tan bien a mis necesidades.