mench_ Todo lo pequeño que se quiera, pero obtiene unas mas que logradas 4 estrellas. Mas info: http://www.euroncap.com/content/safety_ratings/details.php?id1=1&id2=218
tubobe Estos de PSA se podrían haber esforzado un poco más y haberlo hecho sacar 5 estrellas, quizas si le hubiesen puesto los airbags de más estapas(sólo de una) lo habrían conseguido
xantio Bueno, yo creo q 4 estrellas esta muy bien, ya que decirme cuantos coches de su segmento han conseguido 5 estrellas o 4? Es de lo mejorcito de la categoría.
jinfantino Las 4 estrellas estan de sobra para un coxe asi. Para que mas? Me parece si se hubieran esforzado un poco mas tambien estariamos hablando de mas dinero y ya es bastante caro como para meterle mas.Tener en cuenta que por menos de 1000 euros ya se podria tener un c2. Un saludo
jinfantino Guille has visto la parte trasera del c1??. A mi me molan pila los focos traseros. Tenian que haber sido asi los de nuestro c2ito. Ya he visto pila de c1 por aqui. Ami me parece quehan acertao con este coxe.
guillevts Eres asturiano verdad? Lo digo por lo de "pila" queriendo decir mucho. Lo digo porque estoy enamorado de Asturias. Llevo veraneando allí 12 años y me he acabado comprando una casa... jeje Puxa Asturies!!!!!!
jinfantino Tanto se me nota jejeje Pos cuando te vayas a venir comentalo y hacemos una miniquedada jejeje Aupa la sidra!!!
guillevts yo de citroen tampoco... pero he ido a muchas de la volkswagen y se pasa muy pero que muy bien!!! es lo mejor conocer gente nueva... S2.
guillevts tenemos que animarnos muchos c2eros... que el la última fue solo 1 y se quedó solito con sus hermanos mayores. jeje S2.