Hace mes y medio que compre el C4 1.6 HDI 110 CV y desde entonces tengo ruidos en amortiguadores traseros. Son mas perceptibles cuando me paro en un semaforo y arranco, tambien cuando tengo el coche parado en cuesta o sobre las aceras y cuando se sientan en las plazas traseras.Evidentemente lo he comentado en mi primera revision y tienen constancia de que esta ocurriendo a mucha gente.La respuesta del concesionario aqui en Torrevieja ha sido que proximamente vendra un ingeniero para certificar y enviar informe a la central. Mientras tanto hay que esperar hasta que nos llamen para un cambio general de los mismos. Cierto es que cuando dejas el coche al sol,el espejo central se pone mirando para abajo por efecto del sol. En cuanto a la garantia que todos tenemos por el coche nos permite ir a un perito independiente que certifique el estado de los amortiguadores y paso siguiente dirijirse con el informe y la factura a consumo,pero tengo confianza de que no sera necesario al ser una nueva apuesta de citroen con este modelo tecnologicamente avanzado.