Estimados compañeros:
Sí, voy a hablar del tema de las pegatinas.
Vamos a ver, de momento la han pedido cuatro personas a las que ya se la he entregado y en total, han comprado 7 pegatinas que con aportaciones voluntarias incluidas arrojan un total de 26,5 euros. A los 4 les estoy muy agradecido por su interés.
EL PROBLEMA es el siguiente. Tengo más de 40 pegatinas, que he financiado con mi bolsillo y me han costado aproximadamente 2,5 auros cada una es decir unos 110 euros en total. De momento llevo unas pérdidas de 110-26,5= 83,5 euros.
Yo pensaba que con el interés que suscitó éste tema una gran mayoria edel foro estaría interesada en tenerla. Puede que estuviera en un error en esa apreciación.
EN DEFINITIVA, el precio va muy ajustado (2,5 mas sobre mas sello= aprox 3,5), os estoy pidiendo que los que esteis interesados la compreis.
Si no estais interesados no pasa nada, como no puede ser de otra manera asumo las pérdidas originadas económicamete y en tiempo que dedico de mil amores, pero en ese caso quedaré muy apenado y muy sorprendido con el tema y me costará mucho volver a involucrarme en temas de éste calibre.
Un saludo compañeros
jorge PB