Wenas!! pues eso... que vendo mi C2. Al final he tomado la decisión después de valorar varias cosillas... y es que entiendo que es un gasto inutil tener el coche parado y seguir pagando teniendo en casa dos coches de empresa.
Os comento... es un C2 1.6 VTR Sensodrive 110cv. Negro con pack ESP y pack de airbags de techo y ayuda al estacionamiento.
Elevalunas electricos, airbags conductor, pasajero y techo... sensor luz y lluvia, climatizador, control de velocidad, etc... vamos, todo lo posible menos navegador!!
Como extras deciros que lleva el equipo de musica con fuente Alpine 9833R, dos etapas Caliber, dos conjuntos dos vias en las puertas, más el sub de 10" en el maletero... todo Caliber tambien. (valorado en 2000 euros).
Muelles Weitec alemanes que rebajan la carroceria 4cm., escape deportivo Neutron de una salida y cristales tintados Solar Check
El coche es de Marzo de 2004, tiene 16.100 km y ha dormido siempre en parking... ni un solo arañazo... os lo aseguro...
Ah, de todo lo sustituido tengo facturas y los originales (muelles, tubo. altavoces, fuente...)
Si estais interesados o conoceios a alguien que lo esté os dejo mi telefono o mi cuenta de mail.
678.46.80.88 (Alberto)
[email protected]Un saludo y hasta pronto!!!