Escrito originalmente por gporrob84
Pues hoy, harto de que se me levante la banda del techo la he decidido pegar con superglue.
Al proceder, el bote, que es un poco antiguo estaba medio reseco y no salia ya extrañado lo aparto del techo y aprieto fuerte. Chorreton de superglue al canto que ademas de mancharme los dedos (ya me los he limpiado) me ha caido por la puerta del C3 del piloto, he intentado limnpiarlo con un estropajo y jabon pero es imposible asi que nada, se han quedado las gotas (que no se ven) y la zona un poco blanca (el plastico de la puerta es negro), vamos, tampco se nota mucho, pero lo tipico que el superglue se come un poco el color del plastico.
Vale, ahora si que sale, pego la banda del techo y al quitar el bote gota al canto en todo el techo, esta vez sí, la limpio rapidamente y casi no se nota, se ha quedado una leve mancha pero muy pequeña, no me importa mucho.
En fin me he quedado un poco como

¿que acaba de pasar?
en fin, la banda, eso sí, ha quedado pegada, espero qeu no se vuelva a levantar
venga saludos
(parece que he hecho un detrozo pero en realidad no es casi nada, ya lo vereis en la proxima KDD, la puerta una zona un poco mas "gris" en vez de negra y una ligera marca en el techo, pero me ha jodido un poco...
Para quitar el superglu y el loctite prueba con acetona