streetka Cuelgo un video que me ha costao pillar por la mula unos dias; es de un tipo, checo al parecer, haciendo un poquillo el cafre con un 1.6 VTR amarillo. http://rapidshare.de/files/2075241/C2.VTR.Test.avi.htmlSaludillosssssssss
murasamex Muy simpático el video, lástima que se pase la mitad del tiempo enseñando el coche, asientos, etc.. Molaría pillar algo así pero haciendo mas el cafre Yo me tiré varios dias bajando un video del e-mule llamado C2 Vs C3 y adivinad que era.. P.D: Hay que ver como frena el jodio, eh?
streetka Si, aun le podia apretar bastante mas pero bueno. Seguro que el video ese era un Versus pero de otro tipo jejejeje, hay cosas rarisimas por el emule, tambien me he bajado uno llamado C2 Citroen Sport de 172 Mb y otro Citroen c2 - Loeb - Rallye Var 2003 de 124 y son los dos de 2-3 minutos, encima ya los tenia Saludillosssssss
jastrek Acelerones en vacío con el motor con dos rayas de temperatura, el motor con 4.000 km... a eso se le llama mimar el coche
murasamex Yo veo 28.400km, 3 rayas de temperatura y 2 de sopa ..Y como frena el joputi, yo sigo flipando! P.D: Aver si alguien se anima a hacer algo parecido version Española! Algún Andaluz pa jacer una mini kdd de "pruebas"? Esta es una vieja carretera semi abandonada de unos 5km con el asfalto en perfecto estado
streetka Me pilla un poco lejos murasamex Yo tambien veo eso, pero me acabo de fijar que tiene los chivatos del cuadro de mandos parpadeando constantemente, como lo haya hecho a proposito menuda gitanada no?
jastrek 28.000 km le marca para la siguiente revisión, luego si te fijas el coche tiene 3.900 y algo. Lo calienta atizandole acelerones en frío, ya que la llave con los km restantes para la siguiente revisión sólo aparece cuando arrancas el coche, unos segundos después, cuando desaparece de la pantalla el nivel de aceite que tiene el motor.
wevos_duros_yo jejejeje esta guapoo el video. yo creo que hacen eso con el coche por que es una unidad de pruebas, y puede ser que hasta la ceda la propia citroen. Alguien con un minimo conocimiento no le haría eso a su coche, no?
streetka Coño, es cierto :O Pues mira lo que le hace al motor de un C4 HDi, ademas es el mismo tio. http://www.auto.cz/media/?video=cit_c4_coupe/c4.avi