tengo un xsara 1.6i de 2001 que va muy muy bien, nunca me ha dado ningun problema excepto hace 15 días y es un problema que me gustaría me comentasesis xq en citroen no me han sabido dar respuesta. Un día callejeando aparqué en segunda fila a coger unas cosas, fueron 5 mintos que el coxe estubo con el motor parado, los 4 intermitentes encendidos y mi novia esuchando la radio. cuando volví fuí a arrancar y no arrancaba, es como si se hubiera quedado sin batería, el motro de arranque giraba muy despacio y me hacía un pitido de error de sistema y en la pantalla del ordnador de a-bordo me debería poner batería baja o algo así pero la pantalla dejó de funcionar. Le logré arrancar con varias vueltas de motro de arranque aunque iba a cámara lenta y me fuí a por una batería, la cambié y perfecto iba todo perfecto menos la pantalla de ordenador de a-borod que seguía sin funcionar. Lo llevé al concesionario oficial y depués de cobrarme 187 euros por la pantallita mas mano de obra me dicen que no sabe lo que habrá sido, que puede que un subidón de tensión de la batería antigüa al joderse..como es posible?un subidón de tensión cuando la batería no tenía casi ni para arrancar el coche?si hubiera sido eso no habría actuado el fusible que lleva en el cuadro correspondiente a la pantalla?La batería es la que traía de fábrica el Xsara: una tudor. Tanto en citroen como en tudor que les he consultado hay silencio..me preocupa xq ha sido xq además el coche tiene 3 años y medio y es un gasolina 1.6 i y me parece muy poco para que se rompa la batería...gracias;
P.D. Me gustaría saber dónde puedo comprar miniaturas de coches citroen como las que salen en la página http://www.citroenmodelcars.nl/html/galleryc15.htm Hay en España algún sitio?