c2_vts_18 Bueno, con motivo de los 6 meses que hoy cumple mi c2, les dejo la primera foto que cuelgo desde que me meti en este foro por primera vez. Se trata de un c2 vts color rojo aden sport. Le he puesto los cristales tintados, los cortavientos y las tapas de los retrovisores pintadas en el mismo color del coche. Por dentro le he puesto una fuente alpine de 4x52 y unos muelles color plata en los reposacabezas. Por debajo, le he colocado unas alfombras en aluminio. Aqui os dejo la foto con la correspondiente censura , espero que les guste y seguir compartiendo más y más opiniones con todos ustedes, UN SALUDO AMIGOS Añadir que en la calandra le he puesto unas cintas en color rojo simulando a la buscada, a pesar de q asi dicho parezca una chapuza le queda bastante bien en mi opinion. No se ve en esta foto , a ver si en otra ocasión cuelgo otra en que se vea.
murasamex Puedo entender que te tapes la cara, pero el trasero!? Tenias roto el pantalón o que? Muy guapo el coche
streetka Esta guapo tio, a ver si pones fotos del apaño de la calandra, aunque igual queda rollo Equipo A Saludillosssssssssss
c2_vts_18 Escrito originalmente por murasamexPuedo entender que te tapes la cara, pero el trasero!? Tenias roto el pantalón o que? Muy guapo el coche jejeje no soy yo eehh?, es mi novia. Es q siempre da rollo meter a alguien conocido por internet, y para evitar remordimientos pues tapo too lo posiblee. Un saludo y ya pondre fotos del arreglo