dfmh Bueno, Aldrin... Me parece que el foro estos días está un poco paradito. Además, al haber concluido los temas de elaboración y distribución de camisetas y pegatinas (Bueno, este último todabía está en acción, jeje) y al haber realizado ya la 3ª KDD del foro, pues creo que va siendo hora de que propongas el tema del siguiente concurso de fotografía. Además como ya se empieza el buen tiempo y las vacaciones, pues mejor que mejor para hacer fotos chulas. Ya estamos impacientes!!!
aldrincar hombre yo el tema lo habia retrasado por todo lo q comentas . Yo el tema lo tengo decidido... pero no tengo tiempo para organizarlo pq en nada empiezo los examenes de la uni. Asi q si quereis podiamos dejarlo a finales de junio Y ya lo organizo todo.
dfmh Y no podías adelantarnos el tema??? Ninguna pista??? jejeje Se me había olvidado lo de los exámenes, claro. Bueno, pues cuando lo tengas listo todo nos avisas para que limpiemos el coche. Jejeje (Eso es lo bueno de los concursos de fotografía del foro, que límpias el coche que al mío ya le hace buena falta )
aldrincar Si claro el tema es algo asi como tu coche es otro monumento nacional jejejeje (vamos tu coche y el patrimonio de " nuestro pais" o de cualquier otro...) la tipica foto chula del coche y algo guapo en plan el C5 en medio de las dos Torres Gemelas de Nueva York xdddddddd o aparcado en medio de la esplanda de la Almudena con todos los GC detras tuyo xddddddd. Ya lo preparo pa finales de junio.
jastrek Creo que podia ir organizandose el concurso, ya que a partir de ahora y durante el mes de agosto iremos de vacaciones y seguro que encontramos sitios idoneos donde poder hacer la foto ganadora, entre el paisaje y un poco de arte sacando fotos yo creo que tendrán bastante calidad y será dificil escoger la ganadora. Id moviendolo si creeis. Saludos
aldrincar Ok, lo organizare ya . Ahora tengo q buscar dd subir las fotos (supongo q lo hare en alguna web gratuita) espero tenerlo listo para la semana proxima q esta semanita esta acabando y a parte piso poco mi casa . Tema: Citroen y el patrimoio nacional... Ya dare mas info en un tema nuevo.