[color=BF0000]tengo un c3 sx plus hdi 70 desde el 25/06/04. un mes y medio despues de comprarlo empezo a darme problemas de arranque... intentaba arrancar igual 5 veces y no habia manera y a la 6ª, arrancaba, como si de nada.. la primera vez nos pillo de vacaciones.. lo lleve al citroen mas cercano. me dijeron que no podian hacer nada...
al dia siguiente, lo mismo.. impossible arrancar. llamo al servicio de asistencia de citroen... se llevan mi coche... le cambian algo del captor de regimen que tenia un defecto... recojo el coche y sigue igual. vuelvo a españa, lo llevo al citroen donde lo compre.. se lo quedan 2 dias y me dicen que el famoso captor de regimen sigue con su defecto pero que lo han borrado. que no saben si el problema venia de alli. recojo mi coche... bueno, alguna mejora si que he visto pero vamos, alguna que otra vez me seguia haciendo lo mismo. un dia de semana santa, vamos a pasar el dia a Hendaya. y alli nos hemos quedado. imposible arrancar... viene la grua, nos llevan el coche a duras penas hasta pamplona. encima en plena semana santa, todo cerrado. tuvimos que esperar 5 dias hasta que miraron el coche... se habia soltado el cable de inyeccion... pues menos mal que nos pillo parado porque sino, igual nos matamos... he escrito una carta a atencion al cliente de citroen pero ninguna respuesta... bueno si, pero ninguna respuesta a mis numerosas preguntas... despues de esto, parece que iba mejor.... pero estos ultimos dias me ha vuelto a hacer lo del arranque...
intentas arrancar y hace como que no va a arrancar y cuando estas por dejarlo, arranca...
para citroen mi coche no tiene nada... que lo sienten mucho, que me entienden pero que el ordenador este que conectan al coche no detecta nada... que tendria que fallar el coche cuando esta en el taller para que pudiesen ver de donde viene el fallo... pero claro, el coche siempre arranca cuando esta en el taller...
total, sigo igual.. de momento esta en garantia pero luego que va a pasar?
si os ha pasado lo mismo y os han solucionado el problema, gracias por avisar...
y perdon por la parrafada....
[/color]