hellcatala Buenas noches..... Ultimamente estoy conduciendo mucho el C3 de mi madre y le estoy haciendo bastantes km. El problema q tengo es que los altavoces de atras me estan dando por saco ya que vibran con las tapas de las puertas..... Mi pregunta es .... como lo soluciono? Por lo que se es un problema comun en los C3 y que se soluciona abriendo las puertas y cambiando algo... Supongo que existe un link con fotos que lo explica.... a que si Si alguien me puede ayudar, indicar o comentar como debo hacerlo, se agradecera Otra pregunta que tengo... es factible cambiar las molduras negras o pintadas por otras de nuevas ? Es que me estoy pensando cambiarlas, o sacarlas para pintarlas, pq las que tengo pintadas estan muy tocadas mi madre es un desastre!!!! A ver estos foreros como se las apañan SALUDOS
hellcatala Mmmmm que rollo, llevo media hora buscando en este foro y en el subforo de modificaciones y no encuentro nada Venga! Que alguien me ayude, pq por lo que he visto es un error comun en muchos C3..... HELPPPPPPPPPPPPPPPp SALUDOS
admin_foro_citroen ..... como no haya algo por el subforo CAR-Audio, no se yo. Creo que en el foro sólo lo he visto comentado una vez. Lo de que es un problema común, pues sinceramente creo que no lo es tanto. Suerte con la búsqueda. Lo que había era un post que explicaba perfectamente cómo instalar los altavoces traseros, ahí ponía con todo detalle el proceso desde que desmontas la puerta hasta que tienes todo instalado. Ese post si que está en el subforo de CAR-Audio. Altavoces traserosTweeters traserosPrueba a ver si te sirven de algo
aldrincar Eso pensaba yo... q no es precisamente algo común, yo suelo leer todo y no me suena para nada ;(. Pero como hay tantos temas pues = se me ha pasado .
hellcatala Pues pensaba que seria algo comun, ya que de 2 C3 que he conducido los 2 tenian el mismo problema. Altavoz trasero derecho mete ruido al vibrar el panel. Ambos altavoces sonaban bien al presionar un poco la puerta...... No suena a altavoz roto, sino a plastico que vibra. Lo comente en citroen y en "teoria" se lo miraron (pa mi que no) y estoy por desmontar yo mismo la puerta y mirar que pasa. De todas formas no tengo tiempo, por lo que de momento va para largo. Si paso por lo que sea a citroen se lo volvere a comentar. El coche aun esta en garantia... por lo que si puedo que suden ellos un poco la camiseta SALUDOS