Escribo para contaros un nuevo capítulo de ésta surrealista histaria de amor-odio con mi C3 y sus seqüaces (entiéndase los mecánicos y el servicio de garantía de citroen).
El martes fui al taller (y van 1214 veces en 2 años y medio). Salí a probarlo con un mecánico que a pesar de que, no podia ser de otra manera, el coche no se caló entonces, si vió como la aguja de las revoluviones estaba un poco loca, y me dijo que efectivamente habia alguna cosa que no funcionaba bien. Me dijo que en todo caso no seria importante pero que me lo mirarían.
2 dias después me llaman y me dicen que está listo para pasarlo a recoger. Ayer por la tarde mi novia se acercó al taller y se lo llevó. Yo por trabajo no pude. Le dijeron que no le habían hecho nada al coche, que estaba todo bien y que no le han hecho ninguna reparación. 
Mi novia me llamó a las 18:15, y el taller cerraba ayer a las 18h, así que no pude transmitirles mi monumental cabreo, por lo que me pareció la madre de todas las tomaduras de pelo habidas y por haber. O sea que voy por tercera vez al taller, un mecánico lo prueba y dice que efectivamente algo va mal, y luego me retienen el vehículo 2 dias para decirme despues que no le han hecho nada!!!???? 
A las 21h pillo el coche y salgo a probarlo. Bien, pues reculta que ahora las revoluciones van bien, el efecto montaña rusa a desaparecido y parece que el coche funciona bien.
Es decir, han solucionado el problema. Pero porque no me han dicho lo que le han hecho, porque me dicen que no le han hecho nada??? Me esconden algo??
¿¿Que hag ahora? LLamo el lunes para pedir explicaciones?? (estoy harto ya de luchar contra ellos...) ¿Mientra funciones, me conformo y me callo??? ¿¿Es mejor que pida por escrito lo que le han hecho, no sea que tenga una averia importante y lo que hayan hecho sea una chapuza provisional??
En fin, este es el maravilloso mundo de la garantia citroen.