carmoc no a todo el mundo le gusta pero a mi me encanta, el olor a coche nuevo. Me han dicho que hay unos productos que devuelven ese olor a coche nuevo, sabéis algo?dónde se pueden conseguir?los deben de usar en los concesionarios al revender los coches.
gporrob84 A mi también me encanta, pero solo tengo constancia de que huela asi cuando los plasticos y todo está nuevo, crearlo artificialmente no se si me gustaria... Este post es más bien de "temas generales" asi qeu lo muevo al subforo de temas generales. un saludo
gatagris Pues a mí me marea ese olor, lo primero que hice al recoger el el coche fue ponerle un ambientador...
docjones a mi me resulta muy fuerte los primeros dias, aunque cuando está "suave" de últimos días es agradable
nipontimia A mi también me encanta el olor a coche nuevo, hay gente que no lo soporta pero a mi me resulta muy agradable. No tengo ni idea del producto este que comentas para crearlo artificialemente.
jr_clio Pues sí, a mí tb me encanta, de hecho el coche de mi padre con 13 AÑOS, SÍ 13, pues el jodío todavía huele a nuevo, como lo oís. La verdad tiene 38000 Kms, en cochera siempre, y encima las ventanas los primeros años nunca las abría. Ahora que yo lo he cogido alguna vez....¡Las he abierto!!! (bueno reconozco que creo que ya se empezó a animar SaludossssP.D: Es un Rover 214 Gsi, x si teníais curiosidad
murasamex Hace poco le regalé a mi hermano un ambientador con "Olor a coche nuevo" Le preguntaré que tal olía. Lo pillé en el Corte Inglés y se llamaba no-se-que Bug (era de goma con forma de mariquita)