Escrito originalmente por swhannibal
Escrito originalmente por leafar2
Bueno, he llegado a los 4.500 Km y el ordenador del coche me sugiere que revise el nivel de aceite, lo hago y veo que está entre el mínimo y máximo, pero evidentemente me ha gastado algo.
Me han dicho que es normal que al principio gaste algo de aceite mientras se pulen y asientan los segmentos.
Un saludo.
ten en cuenta que el nivel de aceite lo captan unos sensores, por lo cual como bien te dicen hay que comprobarlo en llano, si no haz la prueba de aparcarlo en una pendiente fuerte; cuando dentro de un buen rato lo quieras arrancar,seguro que el ordenador te marcara "service" pues todo el haceite se encontrará en la parte delantera del carter y el "ordena-idiota" dira que no tiene aceite. El "probe", no sabe si el coche esta aparcado en pendiente, cuesta, hacia la izda., o hacia la
[email protected]{[@{[:dale

}@] }@
saludos @{[@{[:cunao

}@] }@
si , pero en este caso si intentas meter la marcha atras ( en el CAS) el ordeñador de a bordo te dira que la meta tu padre y no te quedaran mas cojones que dejarte caer por la cuesta hasta que lleges a un sitio llano, en este momento el ordeñador ( si, si ORDEÑADOR ) dira :
-ya tengo aceite, ahora si que te dejo engranar marchas.
GRACIAS INGENIEROS DE CITROEN ( SE NOTA EL TONO IRONICO VERDAD ??? )
P.D: menos mal que pude dejarme caer por la cuesta que si no ya me veo llamando a la grua