Hola jaimirichi.
Mira, yo tengo el 110 hdi nuevo y te puedo decir que estoy contentísimo con él.
Vivo en Badajoz y aquí hace calor.El coche, con climatizador, va sobrado de motor.
Mi experiencia personal habiendo recorrido 5.000 Kms. ya con el coche me dice que
he hecho una muy buena elección.
En este coche sólo parece que no tienes motor cuando inicias la marcha, porque
tienes que tirar mucho de embrague, pero luego va perfecto.
Hombre, yo no sé si tu quieres ir siempre volando, pero a una velocidad de, pongamos 140 o 150 km/h NO VAS A TENER NINGUN PROBLEMA.
Yo comparto coche con un compañero que se ha comprado el Peugeot 407 hdi 136 cv y la única diferencia que noto, un poco, es que a la hora de adelantar tienes, lógicamente, más motor, lo cual no quieres decir que el C5 no adelante bien.
De todas formas, con respecto a esto último, la verdad es que me tiene sorprendido el rendimiento del motor 110 cv, es una pasada, y sobre todo, la capacidad de recuperación que tiene acelerando en 5ª, es increible.
En fin, que si no quieres una conducción superdeportiva, es un motor que mueve al coche perfectamente.
Te recomiendo que sigas otro hilo en el foro titulado "hdi 1.6 110 cv" donde nuestro amigo javigasgas explica el rendimiento de este motor muy claramente.
(Cuando vayas al conce, pide una prueba dinámica, asegúrate que sea el 110 cv y dale caña con el climatizador a unos 16 o 17 grados y comprobarás lo que te digo).