hola a todos ayer tube la suerte de poder disfrutar por fin de mi c4 coupe vts con alarma y bluetoof (no me acuerdo como se escribe pero bueno me entendeis), la verdad es que es una pasada, todavia no se todo, pero poco a poco voy investigando , me creia que ya habian arreglado lo del ordenador a brodo pero al parecer no, el mio sigue poniendo a brodo en vez de abordo, pero no me preocupa demasiado, e probado lo fundamental y va todo de lujo, la unica pega que he encontrado es el ruido que tiene cuando vas un poco alto de velocidad 60 - 80 km/h con las ventanillas bajadas, y lo del bluetoof una pasada tanto para llamar como para que te llamen se para la radio cd y automaticamente te suena el movil y para llamar igual una pasada. y hay van unas preguntillas
- yo soy un poco bajo y voy vastante adelantado en el asiento, y el cinturon se me queda super atras. tendre que acostumbrarme.
-debajo del asiento del contuctor hay como un cable con una clavija de conexion sabeis para que es.??
- los cinturones de seguridad, si el conductor no lo lleva puesto se enciende la luz y empieza a pitar hasta hay ok, pero cuando voy con un acompañante, ni siquiera se enciende la luz de testigo del acompañante, de que no lo tiene puesto, eso es correcto ????
- sensores de aparcamiento, los sensores como funcionan, cuando voy marcha atras sale el dibujo del coche, y cuando voy marcha atras pues salen las rallas y cuando le vas a dar a algo pues enpieza a pitar y tal hasta ay bien pero los sensores de alante como se activan, porque cuando pongo primera ya desaparece el dibujito del coche, si le voy a dar al coche de alante, sabeis como funciona.???
por lo demas todo perfec, se que me he estendido un poco pero bueno estoy que no duermo..
saludos a todos.
-